jueves, 27 de noviembre de 2008

Hay un pequeño friki en tu interior.







Venga buenas gentes, olvidad el despropósito de la venta de entradas para el concierto de AC/DC y entrad en todos en http://tambiensoyfriki.blogspot.com/ el blog que apela al frikismo que en todos nosotros anida. Su ilustrísimo autor a vuelto a ponerlo en marcha tras un largo período de parón, ocupado como estaba en acabar una carrera y esas cosas sin importancia. Un montón de nuevo contenido, tanto que puede resultar un atracón si uno no va mentalizado de que va a ver algunas de las escenas más bizarras que el mundo de la música (o pseudomúsica, vaya usted a saber) puede ofrecer en estos tiempos que corren.


Lo dicho, no apto para cardíacos, celiacos, muliacos y demás almas sensibles.


Porque no todo en la blogosfera van a ser discazos y rocanrrol.

En las imágenes el gran Tojeiro, personaje que resume como ningún otro el frikismo que inspira al creador de este blog que hoy os recomiendo a realizar tan encomiable obra en pos de la difusión de la subcultura y la risa. Que no está reñido lo uno con lo otro.








9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Buen blog, compañero. Prometo pasarme a menudo. Mañana me espera el gran Dave Wyndorf. Un saludo

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Que lo disfrute usted oiga. Mu agradecidos de la visita.

Lorbada dijo...

Menudo personaje!!!! ¿Cuál es la delgada linea q divide el frikismo del retraso mental? ¿Son nuestros politicos frikis o retrasados? ¿Porqué Espinete dormia vestido y de dia iba desnudo? Ya lo descubriremos mejor poco a poco en tu blog, q esta de puta madre todo hay q decirlo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pues no te pierdas el que recomiendo en esta entrada, el de mi colega Sebutu, aunque eso sí, hay que tener estómago, es una auténtica colección de música friki.

javistone dijo...

¿Por que de repente ya no puedo ver la mayoria de videos de los blogs? ¿Puede ser que no tenga algun plugin o algo parecido de flash?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Los que aparecen en las propias entradas o las barras de vídeo colocadas en el lateral?

61 y 49 dijo...

Me ha venido a la mente el perverso pensamiento de que ese jersey tan ilustrativo del entorno rural español lo he visto como prenda básica del colectivo más moderno que abunda por las preciadas calles.

Ahora mismo solo me queda decir aquel comentario de Wyoming en CQC: "España, si te reconozco!"

PD: Vaya videos los del blog friki!

PDD: ultimamente empiezo a pensar que la verificación de palabra es un mundo extraño, el otro día salía "Ramones" y hoy "Fulana", ¿que será lo próximo?¿Obregón?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

61 y 49: Yo también veo mensajes subliminales en la verificación de palabra. Seguro que la CIA está detrás. Y lo del jersey... pues es verdad, jejeje.

RTHB dijo...

Uff.. estoy de visita para ver que se cuece por estos lares.... y me encuentro a un tal Tojeiro... sera cuestión de dar un vistazo...

Se le saluda.

Un saludo desde The Best Music.