jueves, 13 de noviembre de 2008

Comprimidos gabba gabba hey! (con uno al día vas que chutas)

Algún listillo se habrá fijado en que los discos que un servidor pone por aquí tienen pesos de lo más variopinto. ¿Por qué el de Los Black Crowes pesa unos 140 MBs y el de Jeff Beck y compañía pesa la mitad? Pues eso es porque mi colección de discos no es ni de lejos tan nutrida como la de Mondongo o Pollomike y uno tiene que tirar de cosillas que ha ido bajando de internet, la mayoría de las veces con mucha ilusión, pero una calidad bastante discutible. Cuando veáis que un disco pesa mucho es que me he encargado de comprimirlo yo. Y como uno no tiene mesura ni respeto ninguno por el sufrido lector medio de este blog, pues los comprime con la máxima calidad que el programa que utiliza le permite. El chisme ése dice que los comprime a 400 kbps, pero fijo que me engaña.
Pues eso, que cada álbum que veáis por aquí es de su padre y de su madre y por tanto en unos casos tendrán una calidad bastante aceptable y en otros serán un chapuza digna de la administración Bush (aprovechemos a meternos con ella, que esto se acaba chavales).
Deseo fervientemente que podáis dormir después de conocer esta estremecedora noticia, que a más de uno hará replantearse sus creencias más íntimas y profundas y hasta renegar de esta sacrosanta bitácora, aunque esto último sólo será en caso de gente muy curtida y avezada, capaces de... venga va, me voy a callar ya y voy a buscar un vídeo para alegrar un poco esta chorrada de entrada, que luego me lapidáis por haceros perder el tiempo.

Pues mira, he encontrado uno que va bien. No me tengáis en cuenta la salvaje diferencia de calidades de los archivos que cuelgo, que como cantan Un pingüino en mi ascensor, En la variedad está la diversión:


3 comentarios:

Tomás Verléin dijo...

Señor esquimal onanista,

Muy agradecidos nos hallamos de su visita a nuestro blog donde parece que hablamos de música, pero luego nos viene mal y acabamos hablando de los Simpson o de Jose Luis Moreno (lo cual no sé si es bueno o malo).

Si no tiene inconveniente, procedemos a enlazar su blog (que ya me había ganado por el apartado de frases) a nuestra humilde morada sin ningún tipo de compromiso, parte contrate de la primera parte o descuento en el carreflus o similares. Que no sé como no lo habíamos hecho ya, somos unos desastres.

Saludos

El Bueno de Cuttlas dijo...

Haces muy buen trabajo, Víctor.

Un abrazo

El Bueno de Cuttlas dijo...

El segundo tráiler (y definitivo) de "Watchmen" ya ha visto la luz. A parte de un par de planos y de la música de los últimos 20 segundos, hay que decir que es estupendo. La fidelidad del cómic está perfectamente plasmada en el ambiente y la fotografía. El siguiente enlace lleva al tráiler subtitulado (muy bien, por cierto) en español. Sólo de ver y escuchar a Rorschach se me hace la boca agua. Dime qué te parece, Víctor.

http://www.peliculawatchmen.com/

-"Incluso ante el mismísimo Apocalipsis seguiré actuando igual". (Rorschach)

Un saludo