miércoles, 29 de abril de 2009

Paul Gilbert_ Gilbert Hotel.

Paul Gilbert: Gilbert Hotel.
Calidad de compresión: 400 kbps.






Lo que ayer no os había contado, tramposíllo que es uno, es que el recopilatorio del señor Paul Gilbert que colgué ayer tarde venía acompañado de un breve pero jugoso cd acústico.

Bajo el título de Gilbert Hotel, el bueno de Pablo Gilberto y un par de amiguetes se divierten con la guitarricas acústicas. Alejado de los convencionalismos del metal, del derroche de técnica habitual en sus grabaciones, el coleguilla se limita a tocar un puñado de canciones muy en la línea de sus queridísimos Beatles, por diversión más que nada. El disco es breve y resulta fresco y espontáneo, tan alejado de cualquier pretensión como agradecido en su escucha.

No esperéis uno de esos discos que cambian vidas, pero fijaos en lo divertidas que resultan las tardes veraniegoprimaverales al ritmo de estas cancioncíllas.

Si al final el bueno de Gilbert no va a ser un velocípedo más. Al final resulta que lo vamos a apreciar más por sus cualidades como compositor que por su probada técnica guitarrera. Y parecía un lunático aficionado al heavy cuando lo compramos.
Aquí tenéis una de las cancioncitas del disco, sólo el audio no es un vídeo.

4 comentarios:

Lorbada dijo...

Suena genial. Nunca he prestado atención a este hombre pero siempre se le puede poner remedio.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Pues sí...

61 y 49 dijo...

Realmente no estoy seguro de si debo de conseguir su disco o la fiambrera de rambo para guardar la clásica ensalada de pasta que alumbra mis almuerzos primaverales día si y día casi también. Abrazo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joé, eso de la fimabrera suena muy tentador.