martes, 25 de noviembre de 2008

¿Estamos tontos o qué?

Mi ordenador odia la música.
Ya sé que no es de recibo sacar a relucir intimidades en una bitácora pública, pero es lo que hay.
Yo que tenía pensadas un montón de entradas, discazos a tutiplén para alegrar las tardes al personal, reseñas de discos tan afinadas, certeras e incisivas que me asegurarían un lugar privilegiado en el reñido mundo de la crítica artística... y va el cacharro y decide una política de no colaboración.
Dicha política aislacionista y tocanarices consiste en ponerse azul y no arrancar cuando le dices. Pero la culpa es mía, por utilizar un portátil subdesarrollado y a todas luces enemigo de la música, que además me la tiene jurada desde que le compré (¿qué culpa tengo yo de que la rubia que estaba delante en la cola se decidiera por un ordenador de mesa y el aparatejo éste fuera a parar a mis manos?). Me respetaba que pusiera música con los auriculares, pero en cuanto la reproducción depende de los altavoces (bajavoces sería más adecuado, que ridiculez) no aguanta ni una canción. Así que ha vuelto a hacer pluff. Otra vez estamos en barbecho señores.
Ya os digo que el puñetero lo hace para fastidiarme.
Como buen esquimal soy animísta y calculo que la mitad de vosotros también lo sois y no lo reconocéis. Estos aparatejos tienen alma. Es la única explicación. La tecnología, tan moderna y científica ella, tanto progreso, tanta leche, nos devuelve al medioevo, a la Prehistoria, al temor a lo que no entendemos. Porque los aparatitos de las narices son más complicados de entender que las tías. O que la carta de Smith.
Me estoy embalando. Mejor dejo de escribir chorradas y busco algún vídeo para dignificar esta chapuza de entrada.
Venga va, un conciertaco de Calexico, extraído de fabchannel. Ni lo he visto todavía, pero siendo de Calexico será bueno, digo yo. ¿Cómo? ¿Qué no sabes quiénes son Calexico? Pues serán así, a bote pronto, una de las mejores y más interesantes bandas de los últimos años y bla bla bla (que mires en la wikipedia estoy diciendo, que no me apetece escribir más, que no me pagan por esto).






Hasta la próxima gentes de buen ver y mejor vivir.

6 comentarios:

Mondongo dijo...

Tómalo con calma bro! Yo a lo tonto ha sido una semana, y ya lo estaba echando en falta de cojones, si es que somos unos adictos!
Que sea para poco tiempo es lo que te puedo desear, y paciencia claro.
Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Noviembre negro informático, uno de los peores. Te lo digo yo.
Tranquilidad ante todo amigo.
Muy bueno lo Calexico, tengo todos sus discos. Una gran banda muy odiada por la parroquia rockera.

Saludos.

El Maquinista dijo...

Tranqui onanista,a ti por lo menos no te censuran,jejeje.
Por cierto,Calexico tocan por aqui en breve.Un saludo

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Pos veréis sufridos compañeros de fatigas, más que con calma me lo tomo con cachaza, que uno ya es experto en reventar ordenadores.
Esto parece una epidemia, quiebra el ordenador de casa, a la semana siguiente quiebra el del ilustre Mondongo, ese mismo viernes mi portátil (objeto de esta entrada)así que ¡atentos! el vuestro podría ser el próximo...
Pero uno se hace a todo y no va a dejar de dar guerra por minucias como ésta. Por lo menos puedo seguir dandoos la chapa, ya que trabajo de becario en una sala de informática, vamos que por ordenadores con los que conectarme a interné no va a ser. Lo único malo es que tardaré un poco en colgar discos.

TONI dijo...

Que se recupere rápido... A saber qué le haces, pobre bicho... ; )

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Si yo sólo le pego lo normal...