viernes, 1 de febrero de 2008

David Bowie - The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars



Como el anterior no lo conocía nadie he decidido subir uno más conocido de alguien conocido por todos que aunque se sale de una de las normas del blog os va a gustar. Y lo digo porque me gusta muchísimo y sino lo subo muero.

Bueno os cuento un poco de que va:
"Publicado en 1972 y producido por él mismo, David Bowie narra la historia de Ziggy Stardust (su alter ego), un extraterrestre bisexual que llega a Londres para extender un mensaje de destrucción, sin embargo, Ziggy es elevado al status de estrella del rock con su grupo "The Spiders From Mars" y al final es asesinado por sus propios fans. Se puede tomar como una metáfora de los ídolos de masas."


Pues espero opiniones varias, un poco más de actividad que estáis muy sosos, y no me vale a excusa de los exámenes que cuando podéis bien que os vais a tocaros. A disfrutar...


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran tipo el Bowie, no lo conozco de nada. Ni siquiera sé de qué pueblo es pero... ¡Joder hay que ser original y currante para seguir ahi dando guerra! , a demás menuda mujer... Éstos rockeros donde van arrasan. Je je je, me acuerdo que cuando era pequeño creía que tenia los ojos de cristal... ahora ya sé por qué le brillaban tanto. Por cierto lo de la radio en el blog es un artilugio la mar de chulo... Algún dia os suplicaré de rodillas como hacerlo para tener que evitar el esfuerzo supremo de buscarlo con el google. Taluego.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo de la radio está chupao... si tienes a un Pheyva en el grupo, jeje. Gracias por tu visita. Un disco básico sí señor.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Lo de la radio está chupao... si tienes a un Pheyva en el grupo, jeje. Gracias por tu visita. Un disco básico sí señor.

Alejandro dijo...

Vamos a ver, esto de estar borracho y escribir en este blog se esta poniendo de moda. Al menos en mi particular caso de tenorio sin puntería. Que le vamos a hacer. Gambish ya me gustan los Waterboys y el Scott ese. No se, creo que musicalmente vas unos años por delante de mi, pero Dublín, coño... Debe de estar lleno de fantasmas. Cuando tenga un vuelo barato desde Ginebra, voy.
Por cierto seguír dandole caña al rock del bueno asi os seguiré sobre todo con la crónica de mis melopeas. Escocia es una puta mierda, al menos es la conclusión que he sacado de Trainspoting... Ewan, montarselo a caballo es muuuuy malo. Bueno movidas de borracho. Salúd o beneficio equivalente para vuesas mercedes. Viva la cerveza aunque sea protestante.

Alejandro dijo...

En respuesta personalizada al test psicoanalítico de cuándo deberia de actualizarse esta área de descanso en mitad de la autopista que nos lleva al infierno. Vamos a ver... ¡Quiero el trabajo hecho para ayer! Que ya estoy borracho otra vez y nadie me ha respondido. Gambish, que el frio de Reinosa te confunde!!!! Por cierto, The Clash también mola. Ese Gambish Rokpedia. Ahora me alegro de no haber borrado la docena de cedés que the copie.(¿Borrar cd's no regrabables, evidentemente estoy como una cuba?) Oye, los Erasmus son cosa buena tio, cosa buena...
Ya se que dentro de poco eres un año más cabr... digo sabio. Feliz cumpleaños por adelantado, porque me voy a esquiar (por primera vez eh no me tacheis de capitalista!!!!) y creo que era el 19 o asin!!! A partir de Abril hay vuelos desde Asturias a Ginebra, como no organiceis un viaje aunque sea para ver mi cara de roedor no os vuelvo a dedicar una canción en misa. Reitero lo dicho la cerveza luterana tiene un... no se qué. Me he comprado la navaja de Mc gyver lo confieso. Ya está bien no?

Tristan dijo...

Buenas,haber esa actividad!!!!, que el único que se anima a hablar un poco el alejando pintado(aunque debe ser por lo borracho que anda todo el dia). No se me ocurren discos de grupos desconocidos para colgar, así que elegiré alguno que me guste mucho y lo cuelgo la semana que viene. ¿!!Victor tio!!!?? tu eres el que sabe de musica , así que espabila que viene el lobo. Hugo , por si lees esto, se te va a caducar el disco que ibas a colgar xDDD. Venga que cuando acaba examenes os vais a enterar todos .........el mundo es mioo....

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Este fin de semana iba a colgar un disco que es canela en rama, pero he tenido problemillas técnicos así que tendrá que ser la semana que viene... se me empiezan a acumular las magnas obras pendientes de colgar por aquí ¡ay Dios que estrés!
P.D.: gracias por la felicitación y la asiduedad de sus visitas a este nuestro blog señor Pintado.

ElPozo dijo...

Bueno, uno de esos grandes discos de Bowie.

Te invito a que visites mi pagina y te agrego a mi lista de enlaces.

http://elpozovina.blogspot.com

Saludos

Marc dijo...

Un disco excepcional y que no puede faltar en ninguna discografía.
Un saludo.