jueves, 17 de enero de 2008

The Fleshtones - BEACHHEAD



Bueno por fin publico este gran disco de este gran grupo, haber que os parece.Los fleshtones son un grupo del Nueva York de finales de los 70, aunque debido a que no encajaban en la mente de las discográficas de la época no sacaron su primer disco hasta 1982, escúchese 'Roman Gods'. Peter Zaremba, Keith Streng y su atómico rock'n'roll garagero tan mal querido en los 80, está muy de moda en estos tiempos que corren y de ahí que su fichaje por la potente indie Yep Roc ya ha generado dos joyas como 'Do You Swing?' (2003) y el reciente 'Beachhead' (2005), con la misma pegada de antes. Y eso es mucha pegada. Por último deciros que lo mejor de este grupo es el directo, así que la próxima vez que se pasen por aquí ya sabéis lo que tenéis que hacer…

7 comentarios:

zankudo dijo...

Tio genial este disco, y son desconocidos, al menos para mi.

Adelante con el blog.

Venoir dijo...

El sonido es muy bueno, y desde luego que promete ser entretenido escuchar las nuevas entregas.

Uno que espera impaciente XD.

Kris

pheyva dijo...

Hey men mi guitarra hace wuuuuuu.

Estan cojonudos, el tris promete meter caña con esto de los discos.

Hay que seguir adelante.

Pollomike dijo...

Grandes Fleshtones! muchas gracias,este no lo había catado.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Encantados de recibir su visita Pollomike, a ver si actualizamos con más frecuencia y podemos ir colgando más música que a usted le guste (que es la misma que me gusta a mi, jeje)

Alejandro Pintado dijo...

Pues vengo de borrachera cuates, y en serio, voy a poner esta musiquilla angelical a ver si se me pasa la cogorza y el calentón producido por estas cabronas de las suizas que son unas calientapo... ejem. Gambish, sé que te avergûenzas de este patético castizo leonés (que pecao más grande poner esas dos palabras juntas) pero...Qué le vamos a hacer he leido tu fiel comentario y no podía evitar el corresponder de forma educada con un VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ!!!!! Snif, estoy la mar de sensible, he dejado escapar una oportunidad de triunfar y estoy dando cabezazos contra la pared. No os preocupeis estoy tan borracho que no me duele. Asi que ya me enteraré mañana. Viva Sam & Max.

Diving Dwarf dijo...

Creo que han tocado este año (¿primavera?) en una sala pequeñita (¿La Pequeña Betty? ¿La Boite? ¿Wurlitzer Ballroom? No recuerdo).
Muy buenos.
Quizas te interese el blog de un aleman que ha posteado bastante al respecto de los Fleshtones:
http://rideyourpony-twighlightzone.blogspot.com/
En particular echale un vistazo a esto:
http://rideyourpony-twighlightzone.blogspot.com/search?q=fleshtones