jueves, 5 de noviembre de 2009

La crítica más esperada del disco más esperado...

Verá profe, siento no haber actualizado, pero es que el perro se comió mi blog y... mi religión me prohibe actualizar más de tres veces el mismo año... el teclado de mi ordenador cobró vida y se comió mis manos, no vea usted que lío para que las vomitara y me las volvieran a coser... vale no cuela.
No he actualizado porque no me daba la gana, no tenía ganas o simplemente no necesitaba perpetrar crueldades para desgracia de quienes me leen (¿queda alguno?). El caso es que no estaba en vena y no había manera. Hasta que de repente terminó la cuenta atrás y ese acontecimiento esperado por todos sucedió al fin. Sí señores, por fin se publicó el disco más esperado de la historia del rock. Aquello que todos aguardábamos como maná del cielo, nuestro nirvana particular. Un acontecimiento que pasará a la historia con la misma trascendencia que el descubrimiento de América (por más que algún aguafiestas se empeñe en decir que no la descubrieron que se la encontraron) la bomba atómica de Hirosima o la llegada del hombre a la luna (allí descubrieron consternados que un amigo mío llevaba viviendo allí toda la vida, pero los de la Nasa lo ocultaron para llevarse todo el mérito).
Pues sí amigos. Ya está a la venta el disco que todo el mundo esperaba. Y ya tenemos en Gabba gabba hey!! nuestra crítica claro. Aventajados y visionarios que somos. Toma ya primicia.
Tras quince años de tenernos en ascuas a todos (yo padecía de insomnio desde el 99 por culpa del disquito de marras) ya está a la venta en su tienda habitual:

CHINESE DEMOCRACY!!!

el nuevo disco de

GUNS'N ROSES!!!

¿Que pasa hombre? no les veo yo precisamente ilusionados. ¿Cómo? ¿Que el disco salió hace ya un año? ¿Y qué? ¿Por qué no puedo yo incluirlo entre las novedades discográficas? Si el Axl puede tardar quince años en sacar el disco yo puedo tardar un año en sacar la reseña ¿no? pues eso.
Al lío. El disco tiene una portada bastante bonita con una bicicletuca aparcada delante de un sitio de estos de comida china. En la discográfica no nos han querido aclarar si la foto es de ahora o tiene quince años como el título del disco.
También hay canciones y tal. No se crean que es tan evidente. Cuando empezaron Chinese Democracy en los discos había canciones pero hoy en día ya te puedes encontrar de todo. Hay discos de canciones, de fotos de la despedida de soltero de tu primo, de windows, de todo oigan. Pero el caso es que Axl, innovador pero no tanto como él se cree, ha hecho un disco de canciones. Las escuché hace meses en el myspace, bueno sólo algunas. El caso es que a día de hoy no las he vuelto a oír pero las recuerdo como algo bastante aburrido. Como más adecuado para que suene en los probadores del Berska (¿se escribe así?) que para ponerlo en casa. Participa el Buckethead ése, que no es tan buen guitarrista como dicen algunos por ahí.
La verdad es que no se me ocurre que más contaros. Esto de hacer la crítica de un disco que no he escuchado es un poco rollo. Bueno el próximo día subo algún disco de verdad a ver si queda mejor la cosa.
¿Moraleja? No escuchéis los discos de Axl Rose niños. Izzy Stradlin mola mucho más y no tarda quince años en hacer chorradas.
P.D.: he descubierto que la bici de la portada no está aparcada delante de un restaurante. ¿Tan poco me interesa este disco que ni siquiera me he fijado en la portada, con lo bonica que es hombre?

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Izzy mola mucho,mucho mas,sin lugar a dudas.
Saludos

Pollomike dijo...

los dos más esperados,el Chinese Democacy y vuestro retorno...

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Hay que joderse, siguen ustedes igual de guapos y jóvenes que la última vez que les visité en sus respectivas moradas. Y encima se han vuelto más sabios si ello era posible.

61 y 49 dijo...

Pues a mí lo del Axl Rose ni fu ni fa, que hombre, es un tipo del que desconfío por no haber lavado el pañuelo en su vida. Casi mejor tu vuelta que la suya, que ya era hora cacho gandul.

Lorbada dijo...

Pues sí, back in the saddle que diría alguno por ahí. Yo prefiero una visita al iglú antes que diez Chineses, que aunque me gustaron 4 ó 5 temas la cosa no me pareció demasiado decente. Con la de millones que se gasta el colega y luego ni promoción ni na. En fin... que me de a mi el money y verá que obra maestra le grabo con un triángulo.

javistone dijo...

Jejejeje... pero qué grande... Eso sí, un par de ostias bien dadas te mereces por todo este tiempo, eh?? Pero bueno, tu espera ha merecido mucho mas la pena que la del geniecillo de Indiana. Creo que el chinese está ahora en amazon a... espera que lo miro. Ok... a 5 euros, pfff, muy caro me parece,paso...

Welcome back, amigo. Las cosas cuando tocan, ni antes ni después, sí señor, como debe ser.

txinomandinga dijo...

jojojoj ke buen post amigo, muy bueno...espero seguir leyendote...un abraxo!!