miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jo, que nervios.

Jo, me va a entrar la risa tonta lo sé. Horas y horas ensayando delante del espejo para que luego me entre la risa y quede fatal delante del numeroso público que va a ver esto. Incluso he escrito un pequeño discurso en una servilleta y todo.

¿Que no te lo había contado? Perdona hombre, es que con los nervios se me olvida lo más importante. Que me han dado un premio. Sí, sí, lo que te cuento. No, no se han equivocado de persona. No, hasta dónde yo sé el jurado (formado por un solo tipo, pero muy grande) estaba en pleno dominio de sus facultades mentales. Sí bueno, eso a lo mejor sí. Pero aunque estuviera borracho el premio me lo ha dado y no lo ha retirado luego, que digo yo que si se hubiera arrepentido tiempo le ha dado a retirarlo ¿no? Pues eso. Encima ha sido el ilustrísimo Pollomike, tú, ahí es nada.

Jo, no veas lo nervioso que estoy con eso de ir a recogerlo. Que fijo que me entra la risa tonta tú. ¿Que por qué? a bueno, pues es que verás, resulta, jaja, ¿ves? me descojono sólo de decirlo, resulta que es un premio ¡al esfuerzo personal! jaja Sí yo he pensado lo mismo que tu, jaja, que como se nota que no me conocen. Sí, sí un premio al esfuerzo personal a mi, que mira si soy vago que nací de cesárea. Jaja. Bueno hombre, no te rías tanto que algo habré hecho para merecérmelo. ¿Cómo? ¿Tener al Pheyva y al Tristán trabajando de sol a sol en el blog para luego firmar yo las entradas? Joer, pero eso no lo vayas contando por ahí que se me acaba el chollo. No me hagas perder mi poca credibilidad esquimalística (y supercalifragica) ante los lectores de este blog. Y que no se enteren los del ministerio que perdemos la subvención.

¿Que cómo es el premio? ¿no te lo he enseñado todavía? Si se lo voy mostrando a todo el mundo, lo llevo hasta por la calle. Aquí lo tienes.



Y mi madre superorgullosa tú. Ni que tuviera utilidad o fuera a vivir de ello.

Bueno, ahora me han dicho que tengo que entregar yo el mismo premio a otros cinco blogs. Esa idea me ha gustado hombre. Porque si que te hagan regalos mola, regalar mola más todavía. Que lo aprendí en clase de antropología, claro que sí. Las bases del concurso vienen a ser estas:

1. Al recibir el Premio, escribe un post mostrando el premio y cita el nombre del blog o web que te lo regala y enlázalo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Elige un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribe sus nombres y los enlaces a ellos. Avísales de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan.

3.Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (hombre no lo voy a exhibir, ¿semos onanistas o no semos onanistas?)

Bueno lo dicho, los agraciados (o desgraciados, según se mire) ganadores del Premio al Esfuerzo Personal 2009 de Blogger son:

1_ Amigos del cine. Porque más de una vez las entradas del Bueno de Cuttlas superan las películas que reseñan y si echan un vistazo a éstas se darán cuenta de que eso es muy difícil de lograr. Pero mucho ¿eh?

2_ Búnker Sónico. Porque el simpático de Lorbada tiene el blog "supermaqueao" con un diseño sencillo pero chulo y personal y siempre lo tiene limpio como los chorros del oro, que da gusto pasarse por allí a charlar un rato con la clientela.

3_ Jaytowerr's place. Porque es un blog cultureta como dios manda, porque mola cuando se nos pone profundo y saca a colación alguna joyita en forma de canción y porque dice que el rok'n roll no puede morir y, joder, eso nos da paz y seguridad a los demás.

4_ Garajeland. Porque sin nuestros compadres cuidando la frontera suroeste la vida aquí sería un infierno. Y eso un buen esquimal no lo olvida. Mafia es mafia colegas.

5_Todos somos frikis. Porque el tio Sebutu hace una labor tan necesaria como incomprendida. Porque se toma el blog igual que todo lo que hace, es decir, con una seriedad y una dedicación de la que podría aprender incluso el mismísimo Benjamin Franklin. Porque en definitiva el blog sólo es una faceta más de una personalidad como pocas conoce un servidor y si pudiera darle un nobel se lo daría sin dudar oigan. ¿y saben que es lo mejor? Que se lo merecería.

Y estos son los premiados de esta edición, que esperamos que no haya más porque escribir tanto cansa un huevo y lo del esfuerzo personal está muy bien, pero para un rato nada más.
En cuanto a Mondongos, comadrejas, pollosmikes, javistones, rocklands y demás ilustres, no se me pongan tristes, sepan que no ovidamos de dónde venimos y que les tenemos muy presentes, pero como ya han sido premiados pues tampoco es cuestión de redundar ¿no?

Resubido el disco 1916, de Motorhead, como consuelo para el que haya tenido narices de leer hasta aquí.

8 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Enhorabuena ,tambien tengo el mio,ya era hora de volver,que manera de descansar!!!!.
Saludos

javistone dijo...

plas plas plas...

LoRbAdA dijo...

Joé macho, muchísimas gracias. Se agradece y se valora tio. En cuanto tenga un minutejo lo pongo en el blog.

El Bueno de Cuttlas dijo...

Hola Víctor, muchas gracias por el premio. Creo que es el primero que me dan desde... bueno en realidad creo que es el primero del todo todo. Lo luciré con orgullo (y satisfacción) en mi humilde blog. Estuve todo el mes de agosto sin actualizar pero ahora todo vuelve a su cauce.

¿Por dónde andas ahora?

Un fuerte abrazo.

jaytowerr dijo...

Pues aunque no se que he hecho para merecer esto,se agradece,y algún día recuperaré el blog,cuando me sienta con ganas de decir cosas.

Gracias de nuevo

61 y 49 dijo...

Queridísmo y estimado señor Esquimal Onanista, le hablo en nombre de la sobrina de la novia del cuñado de un compañero de trabajo de los impresentables 61&49 y Tomás Verléin para decirle que el premio es tan agradecido como inmerecido, a las largas vacaciones de los responsables de garajeland me remito.

No obstante me han comunicado que gracias a su buen fondo han decido volver al redil y subir discos comentados mediante chistes que solo hacen gracia a ellos mismos y a una pequeña tribu que sobrevive en el Sureste de Eritrea.

A sus pies.

Sr. Mondongo dijo...

Pero pedazo de vagonetas, actualiza un poco, hombre! :DDD

Enhorabuena tío, pero que no se te suba eh XDDD

Salud!

disa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色