viernes, 20 de febrero de 2009

Motorhead. 1916.

Motorhead. 1916.
Calidad de compresión: 400 kbps.








Dunga-dunga-uga-saka-uga-saka-danga-danga!!!
Huy que estáis ahí. Si es que no puede uno ni dedicarse un ratillo a imitar a Lemmy haciendo el burro sin que aparezca alguien para incordiar. ¿Cómo? ¿Que este disco de los Motorhead no lo tienes? Pues vamos a arreglarlo rápidamente hombre.
1916. Disco de cuando los Motorhead eran un cuarteto, allá por principios de los noventa. Y tampoco hay mucho más que decir. El que ya conozca a los Motorhead ya sabe lo que hay y lo disfrutará, el que no que se agarre, que vienen curvas.
No escribo más, me voy a hacer el indio ya cantar a pleno pulmón el No voices in the sky (al que no le guste semejante temazo sólo puedo desearle una intoxicación de berberechos).



11 comentarios:

61 y 49 dijo...

Mis disculpas por tener atrasada tanta cantidad de solomillos que vas dejando por gabbagabba. Ya sabes: un poco de lío por aquí, otro poco por allá y mucha excusa española cuando se sabe que cuatro miran y uno curra.

Un abrazo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

No pasa nada hombre. Usted a su ritmo, lo que le pida el cuerpo. Si es que con tanto concierto pues claro...

Troy McClure dijo...

Oye, muy guapo este disco. Creo que es el mejor para iniciarse con estos salvajitos. El "Going to Brazil" es el rock'n'roll definitivo.

Lorbada dijo...

No conozco este disco aunque sí la canción. En la linea de Motorhead. Por cierto, su último disco tb está bastante bien.

RTHB dijo...

Pues eso, Dunga-dunga..... y aqui hay uno que no tenía ni idea de ese disco.

Eso si, Sr. Esquimal... el enlace bien visible!!!!!..... vaya usted con cuidado...... no se vaya a enfadar el sr. blogger, que últimamente esta un pelin durillo...


Un saludo.

paulamule dijo...

Pues yo tampoco lo tengo. Del 84 en adelante les pierdo la pista. Salud.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

No pasa nada hombre, si tampoco es que los archivos de este blog tengan muchas descargas que digamos. Si lo cierran peor para ellos, que se pierden esta maravilla... ¡baja modesto! ¡que sube el esquimal!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Paula, hemos comentado simultáneamente, jaja.

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Nokenicus no hace falta que insistas que ya estás agregado hombre. Tienes un blog chulo, seguro que descargaré bastantes cosas de él.

Scott St. James dijo...

Espero morirme sin haber perdido la memoria antes solo por tener a esta banda en la cabeza hasta el final.
Lemmy solo hay uno.