lunes, 27 de octubre de 2008

Southside Johnny & The Asbury Jukes.

Southside Johnny & The Asbury Jukes.
Hace unos días retransmitieron en fabchannel un concierto del gran Southside Johnny. Como siempre me encuentro velando por vuestros intereses y sé que esto os interesa lo cuelgo aquí para que disfrutéis como yo lo he disfrutado.
Tampoco me voy a extender demasiado, esto es un directo así que no hay que darle muchas vueltas. Una exuberante mezcla de rock y soul presentada con potencia y elegancia. Southside es blanco pero lleva la música negra en las venas y eso se nota en su garganta. Como siempre la sección de viento, vibrante y estremecedora aporta el sello distintivo a la música de este hombre. Un repertorio infartante ayuda claro. Canciones de Little Steven, Bruce Springsteen y temas surgidos de su propia pluma conforman un set-list digno de recordar. Que bueno tener amiguetes con tanto talento que compongan canciones para tus discos. Y que bueno tener el talento suficiente para interpretarlas con semejante arrojo en directo.
No escribo más que hoy estoy espeso. Les dejo con la mejor banda del barrio después de la E Street Band, o sea con Southside Johnny y sus Asbury Jukes.


No hay comentarios: