lunes, 17 de diciembre de 2007

Rock 80´s; - 091 "El último concierto" -

Grupo: 091 Disco: "El Ultimo Concierto"
Año de publicacion: Mayo 1996 Nacionalidad: Española

DESCARGAR
-- [Disco-1]-- --[Disco-2]--


- 091 "El último concierto" -
Colinas Bermejas, zona residencial en las afueras de Granada. Se apilaban varios amplificadores de calidad media, junto a grandes mesas con los elementos necesarios para organizar una gran fiesta....; era la presentación del primer disco del grupo 091 Al-Dar (en árabe El Hogar). Un grupo de rock compuesto por cinco jóvenes estudiantes granadinos, cinco nombres que, bajo la luz o la sombra de alguna gente, serian importantes en la música de nuestro país. Este su ultimo disco, "El último concierto" , reeditado recientemente en 2006, fue grabado en los días 17 y 18 de Mayo de 1996 en el Auditorio Municipal de Maracena, Granada.

Musicos: Jose Antonio Garcia: voz y armónica;
Jose Ignacio Lapido: Guitarra y voz;
Tacho Gonzalez: Batería;
Jacinto Ríos: Bajo y voz;
Victor G. Lapido: Guitarra.
Esperamos haceros disfrutar con nuestro primer disco subido, desde este blog absurdo, para gente lo suficientemente absurda para leerlo.



15 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Gabba gabba hey!! joer como anda de espabilado últimamente el tio Pheyva que ya se ha currao la primera entrada con subida de disco (encima doble, dos cds imprescindibles señores)inclusive... y yo todavía estaba pensando en que texto iba a poner para presentar a este grupazo. Si es que está visto que dónde hay capitán no manda marinero.

Javo dijo...

Que currada tiene el blog este!! Está pa verlo, eh?? Habrá que estár al tanto de las actualizaciones para ver las novedades.
Mu guapo tito phey!!Sigue así. Por cierto, me tienes que pasar el video ese que me dijiste de cuando pinchaste en Francia.

Cuidense gente.

Jav0

LTC dijo...

Wenas!!!
La movida esta ta mu currada, se nota el tiempo libre que tenemos eh Phey??? Fuera coñas, me ha gustado mucho, sobre todo la musica que teneis puesta en la radio, estaba to wapa, ahi ambientando y tal, brutal.
Ademas, me parece una idea muy buena que nos deis a conocer a grupos que no tenemos ni zorra de que existen que probablemente sean muy brutos.
Enhorabuena por la idea y espero que sigais subiendo cositas!!!!
Un besito para todos!!

Anónimo dijo...

Ya los he escuchado y estan muy wapos, de echo lo que mas me sorprende es que no los conocia.

Asusta el pensar que hay grupos tan buenos en nuestro pais sin el correspondiente apoyo de las discograficas.

Seguid asi y haced de este blog un movimiento a favor de esos grupos.

PD: La musica que se oye es genial, subid algo de ellos tb, Machinae Supremacy es increible. Duro con ellos chicos.

Anónimo dijo...

Estimando agente especial matellanes he de comunicarle que me ha impresionado muy positivamente su blog pero he de comunicarle mi total desacuerdo con la radio del mismo dado que si su blog se llama gabba gabba hey creo conveniente meter una cancion al menos de los grandiosos RAMONES.Ademas no esta la cancion ``no one knows´´ de queens of the stone age por lo demas puedo decirle que: BRUTAL

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

ya tuvo que venir el listo que to lo sabe y abrir la boca... no podía quedarse callado no. Que si no hemos puesto nada de los Ramones, que si no está tal canción de los Queens of the Stone Age, que si a mi la música en español no me gusta... te vamos a vetar en este blog. No en serio, gracias por tu visita so friki, si te ha gustao hablalé a tus colegas de este rincón apartado de la blogosfera que lo disfruten ellos también. Y dile a Alejandro que le dejo mi guitarra en descarga directa en este mismo blog... juas juas.

Anónimo dijo...

osstttiaaaa que buena la guitarra tioooo bufff... gracias al fin la tengo en mi poder a 256 kb/sg que me ha bajao!!! ¬¬ ....

ta chulo el chorriflog. Cuando querais me grabais marcandome unos supremos acordes y lo poneis pa que la goze la peña. Venga adoradores de la Luna, que os den pomadilla.

Anónimo dijo...

ehhhh, por fin un sitio con musica no "comiercial", me gusta el blog.Si vais a subir musica punK me gustaria que avisarais, que no estaria de mas saberlo.

Un gabbafanatico mas, pues parece que ya hay unos cuantos.

Anónimo dijo...

Por la prematura alopecia de Julio César!!!! Este blog es de un underground castizo irresistible!!! Juas, enorabuena al Gambish (como se le conoce sin acritud en los vulgares foros de la santa cosa) y al que sabe de informatica que debe de ser el colega. je je je... me estoy pasando... En serio muy guapo el Blog, se nota que hay que saber algo de HTML para darle algo de glamour al asunto. Bueno yo que estoy en la tierra de la neutralidad y de las mejillas rosadas (puto frio que es salud tanto en Helvecia como en Reinosa) os saludo. Me voy, pero no sin antes apuntar que ayer me levanté por la mañana. (Si, es humor estilo golondrina africana muy malo pero cool).
P.D: voy a ver si me tiro al lago.

Anónimo dijo...

Amen hermano, musicon el de 091, no sabia que se pudiesen hacer cosas como esa con la armonica; genial.

Estoy listo para decir que quiero mas....

Un saludo, mu chulo el blog, seguid adelante.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ya hemos recibido la bendición del ilustre Pintado ya puede decirse que este es un blog como Dios manda. Por cierto que redescubrí el blog de rodri y, efectivamente, este chaval sigue siendo la elite de este país.
Y hablando de cosas que no interesan a los que por aquí pasan, ayer el Papi se pasó por nuestra kely, ya te contaremos.
A seguir bien y que Delaney te bendiga.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el grupo, no se como en un pais que suena a lo que suena pueden salir grupos tan buenos.... en fin y que le deba , a un esquimal onanista el haber escuchado este disco ,me resulta desconcertante. Dentro de poco publico yo....haber lo que sale

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Sr. Anónimo, encantado con su comentario. Su identidad me tiene intrigado. Por cierto, en Alaska hace mucho frio y de alguna manera hay que entrar en calor...

Anónimo dijo...

Eso está bien

Ángel dijo...

Joer sois los putos amos, con perdon de la expresión. Acabo de llegar buscando material de los 091 y os he encontrado.
091 el brazo derecho de Dios
Gracias