martes, 3 de marzo de 2009

Running Wild_ Death or Glory.

Running Wild_ Death or Glory.
Calidad de Compresión: 400 kbps.



Descargar parte 1.
Descargar parte 2.

Volvemos más heavies que una lluvia de hachas chavales. Ahora que el compañero Tristán ya ha recuperado uno de esos clásicos absolutos del rock'n roll (y yo aún no he decidido si me gusta o no) desembarcamos en la mítica isla de la Tortuga, en aguas caribeñas, para ofreceros un auténtico pelotazo de heavy metal inspirado en los piratas y filibusteros de los buenos tiempos (cuando éramos mozos, vamos).


Sí señores, Los Running Wild no son la típica banda heavy alemana. Desde luego son heavies y suenan épicos y atronadores como Eddie The Ed manda, pero su temática no suele hablar de elfos y dragones, ¡rayos! ¡ni siquiera habla de tomar cervezas con los colegas y atormentar a los vecinos con metal a todo volumen! habla de la piratería de los siglos XVII y XVIII. No es broma os lo juro.






Rolf Kasparek y sus coleguitas siempre han estado algo más allá que acá, y en su caso, allá es la época en que los corsarios eran los reyes de los mares. Vale que leyendo La isla del tesoro y viendo pelis de Errol Flynn puede parecer lo más natural del mundo dedicarse a rememorar las andanzas de estos prohombres de mar, y a tenerles cochina envidia, pero la gente sensata y normal suele pensar que lo de estos muchachos es pasarse. Un poco "tocaos" sí que están, reconozcámoslo. Pero eso es lo que nos gusta de ellos.
El encanto de este disco, además de admirar las fotacas que hay de sus creadores en internet, reside en sus canciones. Es simplemente un disco de heavy metal perfecto. No le sobra ni una nota. Todas las canciones son redondas y lo poco que un servidor entiende de su inglés (la lengua de Shakespeare no está de moda entre los inuit) es tan bizarro que entran ganas de ir a un concierto de manowar y gritarles en la jeta: "¡gominolas! ¡sois unos gominolas!".






Todo en este disco conspira para que te lo pases teta. La banda sortea sus limitaciones como instrumentistas, (especialmente en el caso de su vocalista) para extraer todo el jugo a unas canciones de las corear con los amigotes en tu bareto preferido, a ser posible en torno a las tres de la tarde, para que los vecinos lo flipen en condiciones.


Y como por canciones no va a ser, que hay dieciséis y todas buenas, yo dejo de escribir ya y os dejo con estos filibusteros del metal (rite, rite, ya quisieras tu firmar canciones como estas).


Cantad conmigo: la vida pirata es la vida mejor...






14 comentarios:

Pollomike dijo...

impagable estilismo,vive dios

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Enorme. Yo cuando ví esas gabardinas/chupas/desafíos a las leyes naturales requetechatonadas que imitan la vestimenta del siglo deciochesca, casi lloro de la emoción. Inefables los Running Wild

Tristan dijo...

De donde sacarás tu a esta gente, no nooo me lo digas,prefiero vivir en la ingnorancia.Los escucharé haber cuan pirata me pongo...

¿Por cierto,vas a ir a ver watchmen al estreno?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ayer lo hablábamos Tomás y yo. Al estreno me imagino que no pero habrá que verla, a pesar de la mala pinta que tiene habrá que verla...

TSI-NA-PAH dijo...

El estilismo de la epoca era....,los Twisted Sister eran otros con un gusto que no veas.

RTHB dijo...

Sr. Esquimal, pero es que ni idea de estos señores..... eso si, vaya pintas....!!!!!

Un saludo.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Muy buen disco a pesar de la pintas señores. Unos olvidados del heavy metal que aquí hicieron su mejor obra. Muy recomendable.
Y tiene razón el apache, los Twisted Sister también eran de esa gente que dejaba su huella allá dónde iba.

Sebutu dijo...

Todavía recuerdo, tete, cuando te dejé en cassette
aquella maqueta de los Running Wild
Tu eras un polluelo, un friki de tercero, un imberbe
Gracias al metal te hiciste popular.

Yo te mostré el secreto, nene. Yo te inicié!
En el mundo del rock huevero. Yo te vi nacer!

Mi hacha hizo tu culo
No me busques chaval (así vas mal)
Mi hacha hizo tu culo
Mi espada hizo tu ojal.

Gigatron en su obra maestra "Mi hacha hizo tu culo"....


pues nada a seguir haciendolo tan bien


WILLY POLVORON FOR EUROVISION SONG CONTEST

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Olé, olé y olé ese Sebutu. Jajaja. Siempre con las referencias culturales más bellas y certeras.
Si quieren saber lo que es ser friki pasensé por el blog de este chaval, no tiene desperdicio. Eso sí, hace falta reunir valor.

Mondongo dijo...

Jejeje, todos tenemos un pasado jevitrón! :D
Discazo joder, los tengo más olvidados que el padre nuestro pero este disco en cassette mítica sonó mucho en mi cadena de chinorri.
Saludazos!

Sr. Mondongo

Troy McClure dijo...

Eres Jevi con J, macho!

Bueno escrito tiene menos gracia que dicho.

En fin, que ya lo he dicho.

O sea, que ya lo he escrito.

Bueno, lo que sea. Jevi!

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Joder Mondongo ¿Hay algun grupo que usted no conozca?
Diving Dwarf, tengo mis dias de jevo melenudo, hay que saber disfrutarlo tambien.
Por lo demas, comentaros que no puedo escribir acentos debido a una confabulacion mundial en mi contra. Mi colera sera terrible y eso...

61 y 49 dijo...

He malgastado mi vida con pantalones de mi talla e intentando tocar la guitarra con las piernas medio cerradas, cuando todo se reduce a que se me marque hasta el fémur y abrir las piernas para que pase el Talgo por debajo. Inconmesurable momento Jevilongo en este Post.

PD: No se preocupe por lo de Rapidshare, no será la primera vez que me lo descargan. Es que estar en la administración pública tiene estas cosas: Puedo ver el porno que quiera, pero no vaya a ser que me vuelva culto.

Un abrazo sectario (gracias por pasa a lo de los Downliners)

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Estoo... 61 & 49, ¿qué son los downliners?