viernes, 6 de marzo de 2009

Me se ha olvidao'...

Lo primero de todo disculpad las faltas de ortografía pero el teclao' este ha decidido unilateralmente joderme la vida y así nos canta la que nos canta. Un texto sin tildes es como un videoclip de Monster Magnet sin tías, como un concierto de punk con buen sonido, como Los Doors sin Jim Morrison, vamos que no tiene ni p*** gracia.
Lo segundo, y motivo principal por el que salgo de mi agujero de vagancia y autocomplacencia es para enmendar un pequeño error en el que no había caído hasta ayer noche. Resulta que en el archivo que aloja el discazo debut de Guerrero Garcia faltaba la primera canción. Bueno, ya esta corregido. Disculpas al par de almas cándidas que se lo descargaron confiando en las malas artes de este esquimal, y que sepan que si quieren saber como suena el disco completo (como empieza vamos) ahora pueden.
En fin, que tristeza de entrada, habrá que buscar un vídeo, una foto o algo para alegrar un poco esto.
Venga va, un vídeo de intoxicados haciendo honor a su nombre. Uno de esos grandes hallazgos del youtube, esta banda de la que ya hablare por aquí. Una gran canción y un vídeo antológico.
Eso si, la entrada sigue siendo una chapuza.



Intoxicados_ Nunca quise.

6 comentarios:

javistone dijo...

Pues un poco chapuza sí que es, pero es que esto de los blogs tampoco es como ir a una junta de accionistas de telefónica, por decir algo. A mí personalmente me molan más las entradas así que las que parecen que están preparadas de antemano. Es parte del encanto de este extraño artefacto. Joder, qué ganas de pirarme, se me va la cabeza.

ROCKLAND dijo...

Hace un mes tb tuve un problema con las tildes en mi teclado. Es un puto virus. En fín, tuve que ir a arrelarlo porque era insufrible escribir así.
Saludos

El Bueno de Cuttlas dijo...

Pues es toda una experiencia escribir con un teclado suizo, las tildes no se encuentran y además tienen la "z" cambiada de sitio. Son tan raros que ni siquieran tienen teclado Qwerty... En fin.

PD: Víctor, vaya pintas criminales que tienen los individuos de tu entrada del martes :-)

Un saludo

paulamule dijo...

Sí, tuvimos una buena con las tildes. Menuda gripe nos entró. Y es que yo no soy yo sin las tildes.
Salud.

Unknown dijo...

Ya os digo chicos, sin tildes llamas cabrón a alguien y parece de todo menos un insulto. Lo peor de todo es que en el trabajo me salían dos tildes en lugar de una y al llegar a casa resulta que me salía esa insufrible Ç francesa. Pero ya está arreglado, ahora a dar guerra.
Cuttlas, los individuos de la entrada anterior tenían pintas criminales sí, pero hay que tener en cuenta quevan de piratas jevis por la vida y los piratas son criminales...

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

El de antes era yo, que a veces entro con la cuenta conjunta de la impresentable plantilla de este impresentable blog sin darme cuenta.
Muchas gracias a todos por pasar y honrar esta, vuestra humilde casa.