miércoles, 16 de septiembre de 2009

Jo, que nervios.

Jo, me va a entrar la risa tonta lo sé. Horas y horas ensayando delante del espejo para que luego me entre la risa y quede fatal delante del numeroso público que va a ver esto. Incluso he escrito un pequeño discurso en una servilleta y todo.

¿Que no te lo había contado? Perdona hombre, es que con los nervios se me olvida lo más importante. Que me han dado un premio. Sí, sí, lo que te cuento. No, no se han equivocado de persona. No, hasta dónde yo sé el jurado (formado por un solo tipo, pero muy grande) estaba en pleno dominio de sus facultades mentales. Sí bueno, eso a lo mejor sí. Pero aunque estuviera borracho el premio me lo ha dado y no lo ha retirado luego, que digo yo que si se hubiera arrepentido tiempo le ha dado a retirarlo ¿no? Pues eso. Encima ha sido el ilustrísimo Pollomike, tú, ahí es nada.

Jo, no veas lo nervioso que estoy con eso de ir a recogerlo. Que fijo que me entra la risa tonta tú. ¿Que por qué? a bueno, pues es que verás, resulta, jaja, ¿ves? me descojono sólo de decirlo, resulta que es un premio ¡al esfuerzo personal! jaja Sí yo he pensado lo mismo que tu, jaja, que como se nota que no me conocen. Sí, sí un premio al esfuerzo personal a mi, que mira si soy vago que nací de cesárea. Jaja. Bueno hombre, no te rías tanto que algo habré hecho para merecérmelo. ¿Cómo? ¿Tener al Pheyva y al Tristán trabajando de sol a sol en el blog para luego firmar yo las entradas? Joer, pero eso no lo vayas contando por ahí que se me acaba el chollo. No me hagas perder mi poca credibilidad esquimalística (y supercalifragica) ante los lectores de este blog. Y que no se enteren los del ministerio que perdemos la subvención.

¿Que cómo es el premio? ¿no te lo he enseñado todavía? Si se lo voy mostrando a todo el mundo, lo llevo hasta por la calle. Aquí lo tienes.



Y mi madre superorgullosa tú. Ni que tuviera utilidad o fuera a vivir de ello.

Bueno, ahora me han dicho que tengo que entregar yo el mismo premio a otros cinco blogs. Esa idea me ha gustado hombre. Porque si que te hagan regalos mola, regalar mola más todavía. Que lo aprendí en clase de antropología, claro que sí. Las bases del concurso vienen a ser estas:

1. Al recibir el Premio, escribe un post mostrando el premio y cita el nombre del blog o web que te lo regala y enlázalo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Elige un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribe sus nombres y los enlaces a ellos. Avísales de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal", para que lo recojan.

3.Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (hombre no lo voy a exhibir, ¿semos onanistas o no semos onanistas?)

Bueno lo dicho, los agraciados (o desgraciados, según se mire) ganadores del Premio al Esfuerzo Personal 2009 de Blogger son:

1_ Amigos del cine. Porque más de una vez las entradas del Bueno de Cuttlas superan las películas que reseñan y si echan un vistazo a éstas se darán cuenta de que eso es muy difícil de lograr. Pero mucho ¿eh?

2_ Búnker Sónico. Porque el simpático de Lorbada tiene el blog "supermaqueao" con un diseño sencillo pero chulo y personal y siempre lo tiene limpio como los chorros del oro, que da gusto pasarse por allí a charlar un rato con la clientela.

3_ Jaytowerr's place. Porque es un blog cultureta como dios manda, porque mola cuando se nos pone profundo y saca a colación alguna joyita en forma de canción y porque dice que el rok'n roll no puede morir y, joder, eso nos da paz y seguridad a los demás.

4_ Garajeland. Porque sin nuestros compadres cuidando la frontera suroeste la vida aquí sería un infierno. Y eso un buen esquimal no lo olvida. Mafia es mafia colegas.

5_Todos somos frikis. Porque el tio Sebutu hace una labor tan necesaria como incomprendida. Porque se toma el blog igual que todo lo que hace, es decir, con una seriedad y una dedicación de la que podría aprender incluso el mismísimo Benjamin Franklin. Porque en definitiva el blog sólo es una faceta más de una personalidad como pocas conoce un servidor y si pudiera darle un nobel se lo daría sin dudar oigan. ¿y saben que es lo mejor? Que se lo merecería.

Y estos son los premiados de esta edición, que esperamos que no haya más porque escribir tanto cansa un huevo y lo del esfuerzo personal está muy bien, pero para un rato nada más.
En cuanto a Mondongos, comadrejas, pollosmikes, javistones, rocklands y demás ilustres, no se me pongan tristes, sepan que no ovidamos de dónde venimos y que les tenemos muy presentes, pero como ya han sido premiados pues tampoco es cuestión de redundar ¿no?

Resubido el disco 1916, de Motorhead, como consuelo para el que haya tenido narices de leer hasta aquí.