jueves, 17 de enero de 2008

The Fleshtones - BEACHHEAD



Bueno por fin publico este gran disco de este gran grupo, haber que os parece.Los fleshtones son un grupo del Nueva York de finales de los 70, aunque debido a que no encajaban en la mente de las discográficas de la época no sacaron su primer disco hasta 1982, escúchese 'Roman Gods'. Peter Zaremba, Keith Streng y su atómico rock'n'roll garagero tan mal querido en los 80, está muy de moda en estos tiempos que corren y de ahí que su fichaje por la potente indie Yep Roc ya ha generado dos joyas como 'Do You Swing?' (2003) y el reciente 'Beachhead' (2005), con la misma pegada de antes. Y eso es mucha pegada. Por último deciros que lo mejor de este grupo es el directo, así que la próxima vez que se pasen por aquí ya sabéis lo que tenéis que hacer…

martes, 15 de enero de 2008

"Hello Master" de Priestess

Priestess .-"Hello Master"-.


Descargar Hello Master

Priestess se formó en 2003. Mike Heppner tocaba con un grupo llamado
The Dropouts cuando tres de sus miembros se fueron a Nueva York para formar un nuevo grupo The Stills. Asi decidió formar Priestess. En 2005 la banda lanzó su album debut, Hello Master. Este vió la luz en 2006 en Estados Unidos.

En la primavera de 2006 salió de gira para promocionar el disco. En Junio salió una versión remasterizada de Hello Master y con su relanzamiento, canciones como "Talk To Her" y "Lay Down" comenzaron a tener oyentes asiduos y a tener demandas en radios de rock.

Ahora y gracias a juegos como GH3, (Guitar Hero 3), se han dado a conocer de manera mas amplia, y pronto estaran sonando en medio mundo. Desde gabbarock a vuestros oidos, "Hello Master" de priestess, disfruten.

TALK TO HER VIDEO



Esta es de "Talk To Her",
canción que a mi personalmente me encanta.

-|]ṔĦḜΫŲλ[|-